sábado

Herencia










Me dijo que escribiera siempre en positivo, en positivo. 
Que linda es la vida! Que importante es la familia y varias estupideces más, para qué?, para aparentar.

Aparentar: demostrar algo que en realidad creemos que el otro quiere que seamos nosotros, aunque la verdad es que no preguntamos solo estimamos por sus comentarios, a la pasada claro esta.

Qué hago si se me sale?, si el desanimo se me cuela por entre medio de la comisura de los labios, el suspiro se arranca mezclado con la respiración, las lágrimas se confunden con la alergia, con el resfriado?

Que le voy hacer, si me trajeron aquí, no me preguntaron si quería venir, y flautas que no habría venido.
Rasguñarsela solo no era mi expectativa, la compañía se agradece, pero si esa palabra no la conoce? Cómo?


No hay comentarios: