jueves

Diagnóstico


Es necesario decirlo? Acaso lo disfrutas al gritarle al mundo?

Finalmente tenemos un fin, una fecha de caducidad y la mía parece ya estar rondando en las manos de los que dicen saber. Pero yo no quería conocer?

Nunca me ha gustado que revelen el futuro, siempre lo he querido descubrir yo y sentir que mis desiciones junto con la vida la vamos forjando. Pero vienes tu y le pones una fecha, la sentencias.

No sé si creer. Si poner  ganas a lo que dices. Yo quiero ver lo que viene y comerme el futuro. Yo quiero escribir una y otra vez mi camino, y torcerlo las veces que sea necesario. Y dejar mudo al público, que se queda impávido y estático en sus propias vidas.

No quiero que se me revuelva el intestino y volver a sentir miedo, no quiero olvidar que Dios existe y que de él depende que pasa con mi vida. No quiero comprar tus temores y pagar una vez más por eso. Quiero ser libre y volar por sobre todo esto. Muy lejos de aquí.


No hay comentarios: